La diferencia radica en el equilibrio entre tiempo y calidad, ya que es común tener que pintar una gran cantidad de miniaturas.
Algunas figuras, como los personajes o vehículos, reciben un cuidado y trabajo especial, ya que son piezas únicas en los ejércitos y muchos pintores se esfuerzan por hacer que destaquen sobre el resto de las figuras.
Sin embargo, cuando un pintor de wargames tradicional decide mejorar sus habilidades y alcanzar el perfil tabletop, se enfrenta a varios desafíos recurrentes.
Estos incluyen asimilar una gran cantidad de técnicas, aprender a usar nuevos productos y herramientas, prestar mayor atención al detalle, entre otros.
Este camino, aunque gratificante en términos de resultados, también requiere de esfuerzo y sacrificio.
Esta colección se compone de varios volúmenes para los aficionados a wargames, tanto para los que quieren dar el salto al perfil tabletop, como aquellos que buscan mejorar aún más su pintura y, de forma puntual, realizar piezas de exposición.
Cada libro se centra en una temática específica, desde vehículos hasta personajes, y brinda al lector una amplia gama de conocimientos y técnicas que ayudan a perfeccionar sus habilidades.
96 páginas
Tapa blanda
Castellano
Resumen del producto
La diferencia radica en el equilibrio entre tiempo y calidad, ya que es común tener que pintar una gran ca...